La Ley regresa a Perú

Mientras que Lima vivía un fenómeno de ruidos inexplicables por sus calles, al sur de la ciudad, en Chorrillos, el rugir de La Ley revivía para los peruanos. Tras 10 años de ausencia, los liderados por BETO Cuevas se reencontraban con un público exigente como pocas veces se ve y aplicado con cada coro. El cantante abrió la gala con “Día Cero” para dar pase a una nostalgia por esa música noventera en español.

Tras comentar lo inusual de ofrecer un show un lunes, Cuevas dio pausa a su inconfundible canto para dedicar el regreso de La Ley en concierto al cantautor nacional Pedro Suárez-Vértiz.

“Quiero mandarle un saludo y dedicarle este concierto a un gran amigo nuestro, y esperamos tenerlo pronto de nuevo en los escenarios, al señor Pedro Suárez-Vértiz”, pronunció BETO ante una ensordecedora tanda de aplausos del público. “Así que a partir de ahora, todas las canciones son para ti, Pedrito”, continuó con la euforia.

Desde ese momento, la química entre el vocalista y su audiencia aumentó recibiendo adjetivos como “cuero” o “guapo”. Como acostumbrado a los elogios, el cantante continuó con las notas de “Olvidar” e “Intentar amar”, pero no sería hasta “Aquí” cuando La Ley logró el coro absoluto de los presentes.