FOO FIGHTERS: NUEVO ALBUM, ‘SONIC HIGHWAYS’ A LA VENTA EN NOVIEMBRE

La banda liderada por Dave Grohl ha confirmado oficialmente que el próximo día 10 de noviembre será la fecha en la que se pondrá a la venta en todo el mundo su esperadísimo nuevo disco de estudio. Este trabajo será la continuación del exitoso ‘Wasting Light’, ganador en su día de varios premios Grammy.
Los fans más acérrimos de Foo Fighters pueden desde ya reservar su copia de la edición limitada en vinilo de 180 gramos o del cd en la página web sonichighways.foofighters.com. Las ediciones en vinilo tendrán la particularidad de que hasta nueve portadas diferentes, dedicando cada una de ellas a cada una de las ciudades en las que se ha grabado el disco: Austin, Chicago, Los Angeles, Nashville, New Orleans, New York, Seattle, y Washington D.C.
‘Sonic Highways’ esta co-producido por Butch Vig y los propios Foo Fighters, y esta íntimamente relacionado, aunque el propio Dave Grohl niega que sea una suerte de banda sonora, con la serie documental que realizó y protagonizó para HBO sobre la historia de la música popular americana, que también se tituló ‘Sonic Highways’ y que se estrena en Estados Unidos el 17 de octubre.
A continuación, os reproducimos el tracklisting del álbum, que tendrá un total de 44 minutos de duración.
01. Something From Nothing
02. The Feast and The Famine
03. Congregation
04. What Did I Do?/God As My Witness
05. Outside
06. In The Clear
07. Subterranean
08. I Am A River